Evoluciona antes, 

crece mejor

Vinculamos totalmente nuestros honorarios al éxito de tus proyectos.

Seremos siempre honestos contigo y buscaremos la mejor estrategia para que obtengas los mayores apoyos para tu inversión; tu compañía será cada vez más competitiva.
Este es nuestro compromiso. No tienes nada que perder.


Algunos ejemplos de lo que podemos hacer por ti


HASTA

0

Subvención para realizar inversiones en equipamiento de alto rendimiento


HASTA

0

Préstamos bonificados para inversión en competitividad y nuevos procesos innovadores


HASTA

0

Subvención para adquisición de maquinaria para ciertos sectores productivos


HASTA

0

Subvención para proyectos de digitalización y automatización de procesos

Define tu estrategia de financiación pública y no pierdas oportunidades

Buscar ayudas impulsivamente y de manera aislada para un proyecto con los presupuestos ya en la mano puede hacer que tu compañía pierda oportunidades y perspectiva.

Organizar las acciones a acometer en un plazo de tiempo lo más amplio posible y con una visión abierta, hará que además de poder buscar y planificar las ayudas más interesantes, se puedan definir estrategias para aprovechar diferentes instrumentos de financiación pública dentro del ámbito de la innovación, que podrían ampliar de manera muy significativa los retornos y su calidad (más subvención y menos préstamo) para reducir al máximo el esfuerzo inversor. Te acompañamos en este proceso para optimizar cada paso.

Asegura tu éxito

El día a día puede hacerte pasar subvenciones por alto. La complejidad de algunas ayudas requiere de una gran dedicación.

Somos una equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos con 10 años de experiencia en la gestión de ayudas para proyectos de inversión y mejora de empresas de diferentes sectores. Impediremos que pierdas oportunidades de financiación y maximizaremos la probabilidad de éxito de tus expedientes. No te agobies asumiendo la tarea, nosotros sabemos cómo hacerlo.